Notas

Publicado el Julio 6th, 2014 | por Tato Vassalini

La APP anti-robo

Hoy en día, nuestros celulares manejan gran cantidad de información que nos gustaría que no caiga en manos equivocadas. Muchas veces nos preguntamos qué pasaría con esos datos si nos sustrajeran o perdiésemos nuestro dispositivo y nosotros sabemos cómo quitarte la duda.

Cerberus es una aplicación creada para proteger y controlar tu Android de una manera simple y fácil. Una vez creado el usuario en el sitio web de Cerberus, solo queda descargar y sincronizar nuestro celular. Para cada login te otorgan una semana de prueba. Cumplidos los siete días, el valor de la aplicación será por única vez de 2.99€ (alrededor de $33) para el manejo de hasta 5 móviles distintos.

Esta aplicación te permite, entre otras cosas, localizar con exactitud el teléfono o dispositivo  y conocer sus movimientos; bloquear completamente el móvil, obtener del registro de llamados y SMS y borrar la memoria SIM y SD.

Además, te da la posibilidad de automatizar una fotografía, grabar un audio y hasta enviar un mensaje de texto al propio celular con alguna frase como “La policía ha detectado que este teléfono es robado y está en camino”. Todo esto con solo loguearse al sitio web.

En pocas palabras, Cerberus es una APP que contempla hasta los últimos detalles sobre la recuperación de celular por robo o hurto. No te garantiza que lo vayas a tener de vuelta pero al menos no pensarás en la información que podés perder en manos de cualquiera.

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

Especialista en cosas. Ávido lector. Lobo estepario. Escritor catártico. Intento de navegante. Con sueño desde 1989.



Back to Top ↑