Discos

Publicado el Julio 15th, 2015 | por Fernando Cifrodelli

Cazacuervos – Abismo

Un viaje casi obscuro, surfeando las arenas del desert rock con paradas en el rock grunge y stoner sin dejar de lado el indie punk y la ”cosa alternativa”. Abismo es el segundo disco de la banda Cazacuervos, que grita furioso con una identidad sonora original y diferente.

EBanda formada recientemente a fines del año 2012 bajo la conducción de Diego Velázquez y Franco Barroso, cuentan con una interesante trayectoria y una postura que se demuestra en su sonido. ‘‘Producimos nuestra música según nuestro concepto tratando de no repetir ni copiar a nadie” es uno de los postulados de la banda, y se nota.

Estas once canciones son el fiel reflejo de lo que profesan sus autores, y a medida que transcurren los tracks, se deja notar que las cosas están bien hechas. Se escucha un trabajo honesto donde el coraje del rock está bien medido y es tangible. Paredes de guitarras bien abiertas, baterías comprimidas, carga importante de graves en el bajo (a veces con overdrive), una voz afinada con exquisito timbre y otras orquestaciones de cuidado contrapunto, hace que no se necesite mucho repaso de este disco para entenderlo y disfrutarlo.

Banda: Cazacuervos.
Disco: Abismo.
Año: 2015.
Integrantes: Diego Velazquez (Voz y Violín), Franco Barroso (Bajo, Piano, Programaciones y Coros), Alejandro Canosa (Guitarra), Andres Mariuzzo (Guitarra y Coros), Andres Beaudoux (Batería).
Productor: Franco Barroso.

Para seguirle los pasos a la banda:

Facebook

Cazacuervos – Abismo Fernando Cifrodelli
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

3.5


Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Músico productor que viaja en skate del Punk Rock al Jazz siendo parcial y versatil.



Back to Top ↑