Discos

Publicado el Noviembre 24th, 2015 | por Fernando Cifrodelli

Bestia Bebé – Jungla de Metal 2

Cuanta alegría me da cuando una banda de Rock baja el nivel de Gain de sus guitarras sin ningún prejuicio. Eso es madurar, y éste es el disco Jungla de Metal 2!

Música sincera, muy marcada y bien al frente, algo casi sencillo y muy escuchable, donde se distinguen a la perfección las canciones compuestas por esta agradable banda llamada Bestia Bebé.

Colores de Rock, Pop, Post Punk y una vuelta de rosca en la producción musical dan como resultado doce obras sonoras que nos muestran una verdadera postura y nos enseñan lo que realmente hay que hacer cuando se trata de armar una banda de Rock y expresar canciones.

Me atrevo a decir que, en este segundo lanzamiento musical de Bestia Bebé, hay una influencia de Weezer dando vueltas en el aire. Lo naif y lo tierno dicen presente y se demuestra en el tema numero 9 del disco, llamado ”Con Mis Perros”.

Interesante trabajo de guitarras crunchies por arriba de una base intacta donde una voz melódica (sin tantas vueltas) da los retoques que faltan para disfrutar la sinceridad absoluta de una banda.

Hay fiesta en el barrio, la calle cortada, la gente bailando

Escuchá el disco entero:

Banda: Bestia Bebé.
Disco: Jungla de Metal 2.
Año: 2015.
Integrantes: Tom Quintans (Guitarra y Voz), Chico Guisolfi (Bajo), Polaco Ocorso (Batería), Topo Topino (Guitarra).
Productor: Bestia Bebé.

Bestia Bebé – Jungla de Metal 2 Fernando Cifrodelli
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

3


Rating del usuario: 0 (0 votes)

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

Músico productor que viaja en skate del Punk Rock al Jazz siendo parcial y versatil.



Back to Top ↑