Publicado el Noviembre 2nd, 2015 | por Paz Rodriguez

Bandidos

Los responsables de ponerle cumbia fuerte a nuestra edición número 74 fueron los Bandidos, una banda de amigos que se está preparando para lanzar su primer disco y que pasó por Amor por la Camiseta dejando un set con mucho agite.

Antes de desplegar toda su magia en La Rockola, Bandidos pasó por el estudio para charlar un rato. Arrancamos por sus inicios; una casa de juntadas y reuniones fue el punto de partida de esta agrupación. Con la locación resuelta, el resto vino solo. Primero empezaron con clases de percusión y después vino la pregunta que dió el puntapié inicial a este proyecto cumbiero: “¿Y si le ponemos letra?”. De ahí en más la cumbia fue abriéndose camino, comenzaron a tocar en fiestas con amigos, hasta que un día fueron invitados a tocar en un boliche y ese fue el empujón necesario para seguir abriendose paso. Hoy ya cuentan en su haber con shows en el Konex y Uniclub, y hasta una gira por la Costa Atlántica.

 

Como te contanos anteriormente, los Bandidos están terminando de grabar su primer disco. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero los chicos aseguran que de este año no pasa (¡Ojo! Que los tenemos grabados, ahora no pueden tirarse para atrás). En breve se viene el primer corte del álbum, adelantando lo que será el LP. Estaremos atentos a las novedades.

Luego de la charla nos fuimos derechito para La Rockola. Entre músicos y camarográfos eramos 13 personas. Batiendo récord de convocatoria en la sala, Bandidos nos dejó un set de 20 minutos a puro ritmo.  La banda prometió cumbia fuerte y sin dudas cumplió con creces.

¿Querés ponerle ritmo a tu día? ¡Dale play y a gozar!

Para seguir los pasos bandidos:

Facebook

Instagram

Tags: , , , , ,


Acerca del autor

Productora de Amor por la Camiseta. Hincha de Boca. Loca de los gatos y los perros. Fan indiscutida de Starbucks. Cactus adicta.



Back to Top ↑