Discos atzmus

Publicado el Mayo 19th, 2015 | por Fernando Cifrodelli

0

Atzmus – No Hay Mundo Sin Amor

Atzmus es la esencia dentro de la música Rock ejecutada con la prolijidad absoluta.

Desde el año 2008 este sonido de fusión Rock Metal Industrial esta dando vueltas por los escenario locales. Han recibido el reconocimiento, por ser una de las bandas mas particulares de los últimos tiempos, de importantes medios como Rolling Stone, Rock & Pop y Clarín, entre otros.

Tuve la oportunidad de escucharlos en vivo, y recibir todas las patadas sonoras en el pecho, cuando presentaban su primer disco Ciudad de Luz. Ahí fue cuando me di cuenta que esta agrupación sale de lo común dentro de las bandas locales de este género. En vivo suenan como graban y graban como tocan en vivo; impecable.

Pero estos chicos no solo ejecutan un lindo Rock distorsionado, sino que también han participado de la película “La Suerte en tus Manos” de Daniel Burman junto a Valeria Bertuccelli, Jorge Drexler, Norma Aleandro y Luis Brandoni. ¿Algo mas? Si… Cerraron el Pepsi Music 2012 y fueron elegidos por el publico para ser teloneros de Pearl Jam…¡Tomá papu!

En este disco, titulado No Hay Mundo Sin Amor, suenan 12 canciones donde podemos encontrar desde el más fuerte Metal hasta unas Power Ballad increíbles, una voz masculina intachable y otros 3 músicos de mucha virtud. El audio es muy prolijo, las guitarras hi-gain están bien definidas, ya sea en sus riffs como en la armonía, la batería no se enmascara con el bajo y el resultado y finalidad de sus composiciones se deja escuchar sin ningún conflicto.¡Espero ansioso su tercer material!

תודה רבה ¡Atzmus!

Banda: Atzmus.

Disco:”No Hay Mundo Sin Amor”.

Año: 2013.

Integrantes: Eliezer Barletta (Voz), Emanuel Cohenca (Guitarra), Javier Portillo (Bajo), Josué Arrúa (Batería).

Productor: Atzmus.

Atzmus – No Hay Mundo Sin Amor Fernando Cifrodelli
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

3.7


Rating del usuario: 4.4 (3 votes)

Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Músico productor que viaja en skate del Punk Rock al Jazz siendo parcial y versatil.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑